Cualquier semejanza con la realidad... debe ser por algo...

martes, 14 de abril de 2009

Tiempo


Colgado del cuello con una soga de aire,
Siento pasar todas las bocanadas de humo de un buen cigarro.
Recuerdo largas pero cortas noches en un cielo desconocido.
Saltando de estrella en estrella con poco movimiento,
Matando el tiempo con varios pensamientos.
Puto lamento… buenos recuerdos…
Malos momentos… un poco de tiempo…
Mi mano quiere quitar mis sueños.
Pero mi corazón aprieta del cuello.
Salto de un cuento y entro en un tiempo… ya sin dueño…
Un sueño que era de alguien y mío; ahora no es de nadie y se pierde en un lamento.
Recuerdo como era, ahora no se quien soy.
No hay razón que me guié.
Ya he muerto por dentro y no creo en la reencarnación.
Se acabo mi canción y se la llevo mi mente.
Esto es solo un pensamiento que quedara en la nada.
Nada…

Seja o primeiro a comentar

Incoherentemente Feliz © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO