Cualquier semejanza con la realidad... debe ser por algo...

martes, 14 de abril de 2009

Last Night















Me dijiste: -Tomemos una cerveza.
Yo acepte.
Reímos, tomamos, fumamos unos cigarros.
Y te dije: -Vamos al techo.
Respondiste que tu pieza es mejor.
Nos acostamos y miramos TV.
Te bese, cogimos y me dijiste te amo.
Tu teléfono sonó y reías como una enamorada.
Me preguntaste: -¿Quieres ser mi amante?
Y negué con la cabeza, luego dije que no.
Preguntaste: -¿Por qué?
Yo dije: -Me voy a sentir vacio, como ahora.
Dijiste: -Te necesito.
Yo dije que solo es sexo.
Yann Tiersen sonába cuando murmuraste: -Vos también mi hiciste sufrir.
Mientras acariciaba tu cuerpo.
Toque tus ojos y había lagrimas. Sentí culpa.
Me corriste, dijiste que desapareciera de tu vida,
Mientras me ahorcabas.
Comencé a besarte de nuevo.
Cogimos y todo estuvo bien por un rato.
Conversamos mientras fumábamos, Philip Morris, lo de siempre.
Desnudos en tu cama, abrazados.
Te dije: -Cuando cruce la puerta no te conoceré más.
Me preguntaste: -¿Si te sueño una semana seguida?
Dije que seria un deseo hacia alguien desconocido.
Me vestí y me acompañaste hasta la puerta, en silencio.
Antes de abrir me besaste y dijiste: -Te amo Matías.
Respondí: -Te amo…
Salí sin mirar atrás.
Llovía, odio la lluvia, y lo sabes.
En mis auriculares sonába Knights of Cydonia de Muse
.

Seja o primeiro a comentar

Incoherentemente Feliz © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO