Cualquier semejanza con la realidad... debe ser por algo...

martes, 14 de abril de 2009

No Sé

La falta de inspiración esta presente esta noche,
Una noche que asomo su cabeza sin pedir permiso,
Mi mente vuela y mira a los costados buscando promesas en el tiempo,
Tiempo perdido o tiempo ganado, a ella le da lo mismo.

No discrimina.
Mis manos sobre un juego sin tablero, sin jugadores, sin piezas que mover,
Los dedos solo se mueven y golpean en el aire.

No entienden.
Mi cuerpo tirado en una silla blanca,
Quieto, estupefacto, estupido, veo y nada tiene sentido.
Extremidades solo, nada mas.

No piensa.
Mi boca solo balbucea y tiene que hablar,
Habla conmigo y no confía en nadie más.

No quiere.
Mi corazón late por inercia y esta quieto,
Solo funciones vitales me mantienen vivo.

No siente.

Seja o primeiro a comentar

Incoherentemente Feliz © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO