Cualquier semejanza con la realidad... debe ser por algo...

martes, 14 de abril de 2009

Desafío

Me gustaría caminar por la cuerda floja,
Sin depender de mi arnés.
Quisiera poder correr por mi escalera vertical,
Y no en una postrada en el piso.
Intente cortar mis venas con los dientes,
Pero lo hice con mis uñas de fuego.
Soltare mi cabello en el agua,
Y mostrare mis ideas al viento.
Quiero escribir mis propios versos,
Mas no lo que dicta mi corazón.
Matare los días sucios e inmundos,
Ignorándolo con mi poderosa ignorancia.
Ahora dirigiré mi mundo con los dedos de los pies,
Para patear la muerte.
Tratare de romper los esquemas,
Solo mostrando mis sueños como son.
Pero quisiera dejar de tirar mis palabras,
A la nada y que nadie las escuche.
Es hora de tocar la puerta de mi cabeza,
Y dejar entrar buenas acciones y correr mi mala vida.
Llegara el día en que escribiré mis propios versos,
Con sangre y no con agua turbia.
Hoy morderé mi conciencia,
Hasta matarla de asfixia.
¿Todo mal se solucionara y dejare de sufrir?
¿Dejare de sufrir y todo mal se solucionara?

Seja o primeiro a comentar

Incoherentemente Feliz © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO