Cualquier semejanza con la realidad... debe ser por algo...

viernes, 10 de julio de 2009

Ignorante


Anoche corría viento.
Nada inspirador para el día siguiente.
Temblaba de frío mientras saboreaba el amargo gusto de un cigarro en mis labios.
El humo apagaba a la pobre luz que entraba por la ventana.
Mi sonrisa se desfiguraba en la oscuridad.
Y el silencio me recordaba a la muerte.
Tocaba mi mano y trataba de recordar la suya.
De repente un golpe me despertó.
No encuentro la diferencia entre dormir, estar despierto y el recordarte.

6 Comentários:

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Me postro a tus pies...

:P

m,,* dijo...

yo tampoco encuentro la diferencia.
ojala la encontremos pronto.
te mando un beso grande y ya sabés lo qe pienso al respecto (K)



m,,*

Angela Pereyra dijo...

chaaa flor d bardeada q nos mandamos n la misma nota pro n l facebook,jajaja...tkm sucio

Persona Standard dijo...

Angela es ke lo ke se publica ahi se publica en el face... pero no los comentarios... JAJAJAjA :P

Angela Pereyra dijo...

uhhh bue q sabia yo jeje,pro - mal q nu s vn los coments :p

p@510n pr0h13id@ dijo...

Y..no te paso de estar soñando q dormis en sus brazos y abris los ojos y te encontras totalmente solo?...hay algo q te haga sentir mas vacio q eso?...y con mas frio q ese?...

Incoherentemente Feliz © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO