Cualquier semejanza con la realidad... debe ser por algo...

viernes, 8 de mayo de 2009

(Sin Destinatario2)

¿La verdad?
No me interesan los sentimientos, ni los míos, ni los de nadie.
Me da igual todo.
Para mi decir te amo es como decir hola.
¿Sufrir?
Es lo que elijo. Para sentirme bien o vivo de alguna forma.
Nunca me interesaron las personas que estuvieron conmigo en algún tipo de relación.
Mis lágrimas son falsas. Yo soy falso.
Raro si se encuentra una persona que confíe en mi.
Y no me estoy haciendo de menos. Es un momento de verdad.
Y estoy diciendo la verdad.
¿Miento?

4 Comentários:

· Nati · dijo...

Wenaas! como va todo por allá? Sol o nube? haha =P
ahá, lo aclaraste...eso de elegir este sentimiento para expresar cosas mediante él. Se me aclaró más el panorama, juá :P
Buenooo, q te diviertas esta noche, jaja
te mando un beso tucumano!xD
ciaaaao!

m,,* dijo...

no sé si mentis, pero me gustó lo qe decis d vos en tu perfil. todos somos hijos d puta alguna vez.
qé? pensabas qe te iba a consolar?
jajaja. deberiamos hablar
mililazarte_@hotmail.com
besos.



m,,*

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Me demoré en pasar, perdonáme.
Pero vos sabés cómo le cuesta a esta máquina abrir tu blog.

La cosa es que este escrito tuyo, además de ser excelente como todo lo que hacés, es un escudo muy grande.
Creo estar segura que en cuanto a sentimientos se refiere, sí estás mintiendo.
Eso de confiar en vos, no sé.
O me vas a decir que todo lo mal que estuviste por "ya sabemos quién" era una mentira?

Pero bueno, eso queda para vos.
Las personas somos momentos negro.
Y ésto que planteás es uno.

Te deja un beso grande.
TU NOVIA.

(muejeje XP)


p.d. si es q llegara a entrar la oficial, ehmm es jodita ésto eh??

Anónimo dijo...

ja.

frase copiada.



SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE DIGO LA VERDAD... HASTA CUANDO MIENTO DIGO LA VERDAD.





otra verdad. somos parecidos.





xXx----------- ya ni me acordaba de esas reseñas :P

Incoherentemente Feliz © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO